CIUDAD MCY.- El 53% de los testigos de mesas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que representa un total de 90.118, han participado en los talleres para el entrenamiento de las megaelecciones del 21 de noviembre.

Así lo indicó el presidente del PSUV, Nicolás Maduro Moros, durante la reunión con los integrantes del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz” y candidatos de la tolda roja, que se realizó en Caracas, para afinar las estrategias sobre la movilización de la maquinaria ante el evento electoral.

“Llevamos el 53% de los testigos entrenados en el curso técnico que les damos. Seguimos trabajando en el espíritu del profesor Aristóbulo Istúriz, un espíritu de trabajo permanente, de alegría, entrega, amor y pasión por Venezuela”, enfatizó el Jefe de Estado.

Al mismo tiempo, especificó que existen 30.106 Mesas electorales; y el partido cuenta con 90.318 mil testigos para el despliegue, “3 por cada mesa y gracias a estos testigos podemos tener los resultados en tiempo real”, aseveró.

Información VTV