CIUDAD MCY.- El viceministro para el Caribe y secretario Técnico del Convenio Cuba-Venezuela, Raúl Li Causi, se reunió este miércoles con la delegación cubana para revisar todo lo que tiene que ver con el Convenio Cuba-Venezuela, suscrito en el año 2000 y que además abarca diversas áreas como salud, alimentación, ciencia y tecnología.

El encuentro se realizó en la Casa Amarilla, y participó el Viceprimer Ministro de la República de Cuba y Copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, Ricardo Cabrices.

Cabe destacar que en el día de ayer se efectuaron diversas reuniones, en la Cancillería de la República, donde participaron el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado y la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez.

En horas de la tarde del martes se realizaron, dos encuentros más en las que participó el ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Willmar Castro Soteldo y el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellerías, para seguir revisando todo lo relacionado con los planes y convenios que tienen que ver con el área agrícola y de alimentación

Información VTV