El candidato a la Gobernación de Aragua, Luis Eduardo Martínez se reunió con sectores culturales de Aragua Foto Prensa LEM

CIUDAD MCY.- El candidato a la gobernación de Aragua, Luis Eduardo Martínez se reunió con músicos, cantantes, cultores que hacen vida en la entidad, dónde escucho sus propuestas, comprometiéndose a darle a la cultura y tradiciones el sitial que se merece.

Los representantes de este sector dijeron estar preocupados por el abandono de las actividades culturales, la seguridad social de sus exponentes, la infraestructura en decadencia, la trascendencia de las todas las manifestaciones culturales en el olvido, entre otros.

Entre las propuestas estuvieron el de volver a llevar la cultura a los barrios, recuperar la memoria cultural de Aragua y rescatar tradiciones dancísticas y musicales.

Luis Eduardo Martínez escuchó atentamente cada una de las intervenciones y aseguro que «no llegaremos a la Gobernación a improvisar, será un cultor el que esté al frente de la secretaría de cultura».

Agregó que desde la Gobernación de Aragua se les brindará todo el apoyo que se requiera para llevar la todas las manifestaciones culturales sea una punta de lanza en una Aragua Diferente.

Prensa LEM