CIUDAD MCY.- Este domingo, el Mandatario Nacional Nicolás Maduro Moros, en su cuenta de la red social Twitter nos recordó que “el 21 de noviembre Venezuela está llamada a superar las dificultades, a través del voto. Será una fiesta electoral donde ratificaremos nuestro talante democrático. Las y los venezolanos participaremos para darle una gran victoria a la Paz, a la estabilidad y a la soberanía de la Patria”.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció, a través de su cuenta en Twitter, el inicio de las ferias electorales en todo el país, esto con el propósito de que los electores conozcan de forma detallada el proceso de votación.

Los electores y las electoras habilitados para votar en las Elecciones Regionales y Municipales 2021, pudieron participar en el Simulacro de Votación que se llevó a cabo en los 24 estados del país el domingo 10 de octubre, actividad que tuvo como objetivo hacer pruebas técnicas, logísticas y operativas a todos los procesos del evento electoral y verificar el correcto funcionamiento del Sistema Automatizado de Votación.

Información VTV