CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano junto al pueblo de Venezuela celebran el cuarto aniversario de la Plataforma Patria, este instrumento tecnológico cuenta en la actualidad con 21 millones de usuarios y usuarias, los cuales, son atendidos y protegidos por los diferentes programas sociales implementados por el Ejecutivo Nacional.

Fue en el año 2017 durante el programa “En Contacto con Maduro”, cuando el presidente de la República anunció que se estaría notificando vía mensajería de texto la entrega del Bono Navideño e invitó a todo el pueblo de Venezuela a registrarse.

En este sentido, como parte de la celebración, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció la entrega del “Bono Tú eres Patria” a través de la Plataforma Patria, y se entregará entre los días 12 al 20 de noviembre de 2021.

“La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación ¡La Plataforma Patria cumple 4 años! Tú eres parte de este esfuerzo por la paz, la prosperidad y la construcción de un futuro mejor para Venezuela”, señaló.

Asimismo, destacó que será enviado a las personas que reciban el bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Información VTV