CIUDAD MCY.- Con motivo de celebrarse el próximo 21 de noviembre las Elecciones Regionales y Municipales 2021, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro instruyó la creación de un Fondo de Acción Rápida para apoyar proyectos de gobernadores y alcaldes y dar solución a los problemas de las comunidades.

El anuncio lo realizó durante la Jornada de trabajo dedicada al balance de la lucha contra la COVID-19, donde informó que una vez anunciados los resultados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), los gobernadores, gobernadoras, alcaldes o alcaldesas electas será convocado el Consejo Federal de Gobierno para firmar una alianza de paz.

La reunión se realizará con la finalidad de firmar una alianza de paz, trabajo, prosperidad, progreso y trabajo conjunto para mejorar la gestión de gobierno en todos los niveles.

En días pasados, el presidente Maduro, indicó que para el Fondo de Acción Rápida ya tenía asignados los recursos, con el fin de que una vez terminadas las elecciones los gobernadores y alcaldes den soluciones a los proyectos.

«Fondo de Acción Rápida, para no perder tiempo, sin burocracia, sin papeleo para ir a la solución que el pueblo pide», manifestó el Presidente al comentar que «vienen tiempos mejores», resaltó.

VTV