CIUDAD MCY.- Con el conteo regresivo por parte del pueblo sucrense y al ritmo de gaitas y villancicos, se encendió el árbol y demás espacios de la plaza Sucre para dar la Bienvenida a la Navidad en Cagua, estado Aragua.

La actividad encabezada por la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, y el alcalde Wilson Coy, se activaron estos espacios para que los sucrenses puedan disfrutar en familia en esta temporada decembrina.

Al respecto, la gobernadora, expresó “que alegría más hermosa darle la bienvenida a la navidad a mi hermoso pueblo que me vió nacer… Esta es una época para la unión y el compartir familiar, por eso les deseo que en cada hogar haya Paz y prosperidad. Feliz navidad mi Bella gente del municipio Sucre”, exclamó.

Asimismo, aseguró que de la mano del alcalde Wilson Coy, logrará grandes avances en el municipio, “vienen grandes cosas para Sucre, vienen grandes bendiciones para nuestra gente, porque con Wilson trabajaré de la mano para avanzar en cada una de las comunidades, reseña nota de prensa”.

Por su parte, el alcalde destacó que junto a la gobernadora Karina Carpio, los concejales y el pueblo, se dio la bienvenida a la navidad en el municipio “llegó la alegría en este hermoso pueblo, por el cual trabajaré sin descanso para garantizar la suprema felicidad social de sus habitantes”.

Cabe destacar, que luego del encendido los mandatarios compartieron con los presentes. El ritmo musical estuvo a cargo de Monumentales de la Gaita, La Rockola y La Billos Caracas Boys, quien cerró por todo lo alto la actividad.

Información VTV