CIUDAD MCY.- Este miércoles el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó durante la reunión con Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas de municipios capitales que estas mega elecciones del 21 de noviembre legitimaron al Poder Electoral y a las autoridades electorales.

Igualmente, el Mandatario Maduro Moros instruyó a su equipo gobernar junto al pueblo, «los funcionarios designados no pueden desprenderse de las calles y las comunidades, deben estar con la gente y buscar las soluciones en cada Municipio y Estado», enfatizó el Mandatario.

Instruyó además Maduro Moros, evaluar a fondo las personas que se designan en altos cargos de gobierno, combatir la corrupción y el burocratismo.

Al respecto también indicó el jefe de Estado que en aras de gobernar consultando al pueblo en las principales tareas, instruyó convertir el mecanismo de movilización electoral 1×10 en la base del esquema de gestión social-gubernamental a escala regional y municipal.

En este mismo sentido, explicó Maduro Moros que el «Ejecutivo debe establecer la figura del 1×10 como método de gobierno del pueblo. Ha sido una gran victoria de nosotros los republicanos, demócratas y para el chavismo», agregó el Primer Mandatario Nacional. «El pueblo venezolano ha tenido una resistencia heroica y victoriosa en lo moral. ¡Estamos de pie y seguiremos avanzando!», subrayó.

Asimismo agregó Maduro Moros que se han establecido un total de siete mesas de trabajo, para revisar, entre otros temas, los resultados electorales, los planes de gobierno y las prioridades para dar soluciones a los problemas.

«Se establecerá desde el Puesto de Comando Presidencial una comunicación permanente con las regiones del país, la meta es tener una coordinación perfecta para gobernar escuchando al pueblo», señaló el Comandante en Jefe de la Nación.

Finalmente ordenó el presidente Maduro, retomar las agendas concretas de acción para dar respuestas y soluciones al pueblo desde las calles, desde la comunidad, romper con las barreras que nos alejan de la gente.

AVN