18 postes han sido instalados en la zona para que sea iluminada en los próximos días FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY .- Como parte del Plan Derecho a la Ciudad, la Alcaldía del municipio Santiago Mariño ejecuta trabajos de restauración del sistema de alumbrado público en la redoma de Sorocaima, para su pronta reactivación, y así garantizar la seguridad a los conductores y peatones que se desplazan por ella.

Cabe destacar que para iluminar al 100% el lugar, localizado en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, se requiere la colocación de 24 postes de 27 pies de baja tensión, 33 lámparas LED de 150w, 7 reflectores LED de 500W, un transformador de 25 Kva, 2 cajas de control de 100 amperes, 2 cortacorrientes de 15 Kv, 2 pararrayos de 15 Kv y 2 mil metros de arvidal número 2.

Hasta los momentos la obra que adelanta el Ejecutivo municipal liderado por la joven mandataria Joana Sánchez, en pro de rescatar el referido espacio público de acuerdo a lo instruido por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, lleva un gran avance debido a la instalación de 18 postes.

No obstante, estiman acelerar estas acciones con el fin de favorecer a los vecinos y a los visitantes que usan esta importante vía para trasladarse a su destino preferido.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO