CIUDAD MCY.- Este sábado la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez sostuvo un encuentro con su homólogo del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, quien arribo al país para reunirse con algunas autoridades del alto gobierno.

La visita oficial de Choquehuanca junto a su delegación será en función de seguir trabajando para consolidar la amistad y la integración entre ambos pueblos.

Más temprano, el Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia ratificó que el camino de nuestro pueblos debe ser el de la integración para evitar que “nuestro continente siga siendo descuartizado, dividido, y saqueado sistemáticamente para llevarse nuestros recursos naturales, por eso es importante trabajar en la unidad, hermandad e integración para mantener nuestra soberanía”.

Asimismo, precisó que en el contexto de la XX reunión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), “el camino de nuestros pueblos se llama integración. Nuestro continente ha sido descuartizado, nos han dividido, y se han dedicado a un saqueo sistemático de nuestros recursos naturales”.

Finalmente, afirmó que “es importante trabajar por la unidad, la hermandad para defender nuestra dignidad, soberanía y recursos naturales”.

Información VTV