La gobernadora de Aragua estuvo acompañada de autoridades de Inparques y de la UCV-Aragua FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.-Acompañada de estudiantes, docentes, autoridades de Inparques, la gobernadora del estado Aragua, Dra. Karina Carpio, participó en la jornada de siembra realizada en la Universidad Central de Venezuela (UCV) durante la conmemoración del Día Internacional de la Montaña.

«Ratifico mi compromiso de mujer revolucionaria, como primera autoridad regional, para seguir enarbolando y edificando este espacio; ustedes son autoridad porque vienen luchando por este espacio», expresó la mandataria regional.

Vale destacar que la actividad contempló la siembra de 25 plantas de apamate en 320 metros cuadrados de superficie del recinto universitario, con el propósito de dignificar los espacios educativos y desarrollar acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

«Seguimos promoviendo la hermandad, la unidad, la inclusión y que cuente la UCV con todo el apoyo que podamos brindar», refirió Carpio.

Durante la actividad, la gobernadora realizó un recorrido por las instalaciones de la UCV y acordó realizar en los próximos días unas mesas de trabajo para ejecutar de forma articulada proyectos que permitan fortalecer el recinto universitario.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA