FOTO CORTESÍA


CIUDAD MCY.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en un emotivo mensaje celebró el nacimiento del Niño Jesús y destacó la importancia de la unión familiar en esta época tras afirmar que “nada ni nadie nos quite el derecho a celebrar en paz”.

“¡Nació el Niño Dios! Jesús de Nazaret, hijo de María y José, que nació en la Palestina histórica para traernos la buena nueva de la libertad y la felicidad a los pueblos”, expresó.

El jefe de Estado enfatizó que la Navidad es un momento especial, no solo para abrazar y disfrutar en familia, sino también tiempo para renovar la fe. “El mejor regalo que hemos podido recibir, abrazados en familia, rodeados de la alegría de nuestros hijos, hijas, nietos y nietas, y con la fe renovada porque contamos con su bendición y protección”.

En este sentido, reiteró que Venezuela es un pueblo que está en paz, que es un derecho inalienable que no podrá ser arrebatado: “¡Que nada ni nadie nos quite el derecho a celebrar en paz!”.

Al mismo tiempo, el presidente Maduro expresó: “Qué alegría ver cómo en Venezuela se respira paz con la llegada del Niño Jesús entre pesebres, parrandas, felicidad y gratitud, disfrutando de la unión de nuestro pueblo… Feliz Navidad, llena de dicha, amor y esperanza”.

Otras autoridades

El canciller, Yván Gil, deseó al pueblo venezolano una Navidad esté llena de paz, amor y esperanza, al tiempo que pidió trabajar «juntos por un futuro mejor».

“En esta víspera de Navidad, quiero desearles a todos los venezolanos y venezolanas una temporada llena de paz, amor y esperanza. Este es un momento para reflexionar sobre la familia, la solidaridad y los valores que nos unen como un país de paz que lucha en defensa de su autodeterminación y desarrollo social. Que el espíritu navideño nos inspire a seguir trabajando juntos por un futuro mejor, donde cada uno de nosotros pueda contribuir al bienestar de nuestra comunidad. ¡Felices fiestas!», manifestó el diplomático.

Por su parte, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, auguró a la Patria una Navidad llena de mucha alegría, recuerdos bonitos y compartir. «En esta noche de paz y amor que nos regala el Niño Jesús, abramos nuestros corazones a su infinita bondad. Les abrazo. ¡Feliz Navidad!».

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, también deseó una muy Felfeliz Navidad y un Próspero y Venturoso Año 2025, “que la dicha, la paz, la unión y la salud estén siempre en nuestros hogares, y que el Niño Jesús recién nacido reavive en cada uno de nosotros los mejores sentimientos, para recibir el 2025 con alegría, esperanza, entusiasmo, optimismo y emoción”.

FUENTE VTV