CIUDAD MCY.- El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J Néstor Luis Reverol informó que fue recuperado al 100% el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), tras el ataque al servicio ocurrido en horas de la madrugada de este viernes.

En ese sentido, recalcó que se ha recuperado el 100% de nuestra generación tanto hídrica como termoeléctrica, igual todas las líneas troncales de 765, 400 y 230, y el sistema “en estos momentos se encuentra confiable y estable. Nos encontramos en el corazón del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en el complejo hidroeléctrico Simón Bolívar en El Guri con un equipo multidisciplinario que se encargará de la investigación de lo ocurrido con nuestro sistema”.

Por su parte, agradeció a “la fuerza trabajadora del Sistema Eléctrica Nacional (SEN) por su compromiso, profesionalismo, disposición y su capacidad de reacción y valentía, los tiempos de respuestas fueron de manera extraordinaria en coordinación y bajo los lineamientos y dirección de todas las maniobras de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Cabe mencionar que este viernes, el SEN sufrió un nuevo ataque específicamente en El Guri, “nuevamente quienes se ensañaron en el 2019, arremeten contra nuestro pueblo en estas fiestas decembrinas”, fueron las palabras de Reverol, mientras pidió al pueblo de Venezuela “conciencia y paz para superar este vil criminal ataque”.

Información VTV