El general Dulcey Parada, en nombre de la gobernadora Karina Carpio, extendió un reconocimiento a los hombres y mujeres de azul | FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Con el fin de reconocer el trabajo de los hombres y mujeres que se encargan de garantizar la protección del pueblo, el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada, acompañado del director general de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), G/D José Viloria Romero, presidieron el acto de ascensos de 249 funcionarios de la PBA.

Durante el acto, el general Dulcey Parada, en nombre de la gobernadora de la entidad, Dra. Karina Carpio, extendió un reconocimiento a los hombres y mujeres de azul que diariamente laboran para brindar protección a la ciudadanía.

«Nos encontramos cumpliendo instrucciones de la gobernadora Karina Carpio, para hacer la distribución de estos hombres y mujeres que han venido a desarrollar el modelo policial con nuevas jerarquías, para garantizar una seguridad integradora en pro de la suprema felicidad del pueblo de Aragua», refirió.

La actividad también fue propicia para recibir 100 nuevos graduandos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) que se suman a las fuerzas policiales para el fortalecimiento de los Cuadrante de Paz y la construcción de un sistema de seguridad pública para el pueblo.

Información PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA