La gobernadora Karina Carpio junto a la alcaldesa Joana Sánchez atendió a los adultos mayores del Geriátrico Cristina Reverol Pacheco

CIUDAD MCY.- Como un acto de bondad y entrega de amor hacia los abuelos, la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, doctora Karina Carpio, compartió junto a la alcaldesa del municipio Mariño, Joana Sánchez, con los adultos mayores que hacen vida en el Geriátrico Cristina Reverol Pacheco.

En ese contexto, la primera mandataria regional expresó: “no me alcanzará la vida para agradecerles todo lo que ustedes, abuelos y abuelas, hicieron para contribuir a nuestra tierra; son ustedes los que anteriormente trabajaban día y noche por Aragua; ahora merecen todo nuestro amor a través de políticas que garanticen su bienestar y buen vivir”.

“No me alcanzará la vida para agradecerles todo lo que ustedes, abuelos y abuelas, han hecho por nuestra Patria” afirmó la gobernadora Karina Carpio | FOTOS CIUDAD MCY

Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Joana Sánchez, agradeció el compartir con los adultos mayores que hacen vida en este centro de atención. “Mi compromiso con ustedes sigue intacto, de la mano del Gobierno nacional y regional les seguiremos atendiendo y fortaleciendo los lazos de amor, unión y hermandad”, acotó.

Por último, Ingrid Tesorero, jefa de la Oficina del Adulto y Adulta Mayor de la Alcaldía de Santiago Mariño, manifestó que el encuentro fue propicio para celebrar la vida de Inocencia Acosta que estuvo cumpliendo 102 años de edad. “Qué alegría tener a estas dos grandes mujeres aquí celebrando el don de la vida de Inocencia; vamos juntos a seguir construyendo políticas de amor y seguridad para nuestros abuelos”, recalcó.

En la actividad estuvieron presentes las mascotas de Tigres de Aragua, la visita de sus amigos de San Casimiro; además se realizó la entrega de un tanque y dos aires acondicionados para el beneficio de todos los abuelos de este centro social.

ELIMAR PÉREZ