CIUDAD MCY.- Este lunes, el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, exhortó a la población a extremar las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19, tras el retorno a clases presenciales de este 10 de enero.

A través de sus redes sociales, Padrino López, destacó que “desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) acompañamos jubilosos a nuestros niños, niñas y jóvenes en el regreso a clases presenciales. Hacemos un llamado a extremar las medidas de bioseguridad, acudir al proceso de vacunación y retornar con responsabilidad a la nueva normalidad. Adelante Venezuela”.

Cabe mencionar que este lunes se llevó a cabo la rehabilitación de infraestructura escolar primera fase y vacunación en la Unidad Educativa Nacional Edoardo Crema en El Paraíso de Caracas, donde estuvo presente la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, quien destacó que “ya estamos preparados, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en este II momento pedagógico que inicia precisamente este 10 de enero”.

A su vez indicó que el día de hoy se están entregando instituciones rehabilitadas, como esta “Edoardo Crema que estamos reinaugurando que antes servía al Hipódromo de Caracas y se constituyó aquí esta unidad educativa, que estaba un poco deteriorada, y siguiendo esas instrucciones del Presidente, Una Gota de Amor para mi Escuela, ha llegado a esta escuela una bendición de amor”.

Información VTV