Los habitantes del sector Bella Vista pudieron adquirir medicinas a bajo costo FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Con actividades recreativas, culturales, sociales y deportivas se celebró la gran Jornada de Sábado Tricolor y el Plan en Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, en la parroquia Bella Vista del municipio Sucre, donde se rehabilitaron 60 viviendas.

El secretario General de Gobierno, general de división Pedro Álvarez Bellorín, dirigió la jornada en la que informó sobre los aportes llevados a este sector, a través de la colocación de luminarias, limpieza y recolección de desechos, pintura de brocales, mantenimiento y embellecimiento de la plaza Bolívar, trabajos que vienen además enmarcados en las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y de la gobernadora de la entidad, Dra. Karina Carpio.

En la jornada participaron instituciones como Corposalud, IVSS, ConstruPatria, la Secretaría Sectorial de Turismo, Misión Nevado, Alcaldía de Sucre, Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, entre otros.

Durante el despliegue de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT), también los habitantes del punto y círculo disfrutaron de la Jornada de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, donde se hizo entrega de medicamentos, ventas de alimentos cárnicos y atención a mascotas con la Misión Nevado. «Vamos a continuar en campaña, trabajar en conjunto, Gobierno nacional, regional y municipal», destacó el secretario de Gobierno.

Por su parte, la secretaria sectorial de Salud y presidenta de Corposalud, Dra. Shirley Hernández, informó que durante la jornada se atendió a la comunidad con servicios de pediatría, oftalmología, cardiología, odontología, entre otras especialidades como ginecología y entregas de medicamentos de forma gratuita, desplegando al equipo de salud del municipio y de la Corporación.

ELIMAR PÉREZ