Todos los espacios del recinto deportivo serán rehabilitados para el disfrute de la fanaticada FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua dio inicio a las obras de recuperación de espacios del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, a fin de comenzar la venidera temporada de fútbol con unas instalaciones deportivas en óptimas condiciones.

Así lo informó el secretario general de Gobierno de Aragua, Pedro Álvarez Bellorín, quien explicó que parte de la recuperación es realizada en las áreas verdes, todo lo que corresponde al ornato, pintura de las taquillas externas, revisión de las instalaciones sanitarias, camerinos y otras áreas incorporadas al estadio, como parte del mantenimiento intensivo que se realiza en la sede del Aragua FC.

Destacó también que esta recuperación se efectúa siguiendo instrucciones de la primera mandataria regional, Dra. Karina Carpio, para dar inicio este próximo 24 de febrero a la Liga FutVe y así los aragüeños puedan disfrutar de espacios deportivos en óptimas condiciones.

Es importante destacar que además de esta recuperación también se están ejecutando labores de reparación de alumbrado, ya que es un punto fundamental para el inicio de este torneo.

Del mismo modo, Álvarez Bellorín, quien integra la directiva del Aragua FC, destacó que se han reunido con atletas, jugadores, personal técnico y entrenadores con el propósito de afinar detalles de los futbolistas que van a ser parte de la plantilla deportiva del Aurirrojo.

«Se dará comienzo a la liga de desarrollo evolución, con jugadores de la categoría sub-13 y sub-16, tanto masculino como femenino, en las instalaciones del Parque Santos Michelena», acotó.

Por último, aseguró que de manera simultánea se estará llevando a cabo en las instalaciones del Centro Hispano Venezolano el torneo de sub-13.

EP