La gobernadora Karina Carpio tuvo la oportunidad de compartir con los vecinos de San Casimiro y escuchar sus inquietudes | FOTOS ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Con alegría, el pueblo del municipio San Casimiro recibió este sábado a la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio quien lideró la primera Jornada de Gobierno de Calle de este año 2022 de atención integral que benefició a más de 10 mil personas.

«Estamos con un compromiso de calle, con un compromiso revolucionario, cumpliendo una promesa dada y además nos estamos comprometiendo con el abordaje de cada una de las comunidades en cada uno de los municipios», refirió.

Durante la jornada fueron realizados operativos de salud, con atención pediátrica, de adultos, odontología, vacunación, entrega de medicamentos, alimentos, entre otros beneficios en una jornada organizada por Alimentos Aragua Socialista (ALAS) en conjunto con más de 26 instituciones regionales y nacionales.

«Nos encontramos en este momento en San Casimiro con este gran primer operativo del año, han sido beneficiadas tres mil personas gracias a la participación de más de 50 instituciones del Gobierno nacional y regional”, resaltó.

Vale destacar que la jornada fue posible gracias al aporte de: el Instituto Nacional de Nutrición, Corposalud, Corpoelec, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Robert Serra, ALAS, Misión Nevado, Barrio Adentro y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los asistentes recibieron asistencia médica en distintas especialidades durante la jornada

«Tenemos todas las instituciones comprometidas en este gran operativo, este es el primer operativo de este año, pero vamos a seguir intensificándolos, ha sido una jornada muy bonita e importante, hemos logrado vacunar casi 100 personas con el refuerzo para evitar graves contagios de Covid-19».

La actividad forma parte de los lineamientos emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, quien ha insistido en garantizar al pueblo los beneficios de los diversos programas sociales, Misiones y Grandes Misiones.

«Aquí estamos dando la cara como Gobierno regional con nuestro alcalde y esta gobernadora que estamos aquí estamos aquí para ustedes y tenemos toda la disposición, todo el compromiso y todo el cariño de nuestro Gobierno regional y municipal», finalizó.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA