CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este domingo que la Revolución y el Chavismo se han fortalecido con el pasar de los años.

Aseguró que tras el autonombramiento de Juan Guaidó como presidente interino el imperio creyó que iba a acabar con la Revolución Bolivariana y generó el efecto contrario.

«Aquí estamos rumbo a nuevas batallas y victorias, el gobierno junto al pueblo seguiremos defendiendo a la Patria» resaltó a propósito de celebrarse los 64 años de la Rebelión Popular del 23 de Enero.

En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió homenaje a la memoria del líder revolucionario José Vicente Rangel.

«Quiero rendir homenaje hoy 23 enero a la memoria, a la presencia inmortal de nuestro gran amigo José Vicente Rangel siempre presente en nuestras batallas».

Asimismo rindió homenaje a los mártires, a todos los caídos y quiénes han dado su vida por el futuro de Venezuela; entre ellas destacó al líder social Fabricio Ojeda y David Nieves.

«Fabricio Ojeda condujo al pueblo a la victoria y que luego se fue a la montaña con un fusil a combatir en contra de la traición del pueblo».

Información VTV