Los representantes de ambas naciones ratificaron lazos de cooperación en materia judicial FOTO CORTESÍA VTV

CIUDAD MCY.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, se reunió con el embajador de la República de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, para fortalecer relaciones en el ámbito judicial.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del TSJ en Caracas, donde el Magistrado destacó la relevancia de continuar estrechando los fructíferos lazos de cooperación en el ámbito judicial entre Venezuela y Cuba, refirió una nota de prensa.

Por su parte, Rodríguez Barrera, resaltó que la gran fortaleza existente en las relaciones entre su nación y Venezuela, y que prueba de ello es la continuidad de la cooperación que siempre ha existido.

También aprovechó la oportunidad para entregar a Moreno, una invitación de su homólogo, el Dr. Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular de la República de Cuba, para participar en el X Encuentro Internacional Justicia y Derecho a celebrarse este año en La Habana, cuyo objetivo es servir de marco propicio para continuar el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias.

Información VTV