CIUDAD MCY.- Este jueves, se llevó a cabo la inauguración de la Plaza 4F, en Fuerte Tiuna, acto que estuvo encabezado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y el ministro de la Defensa G/J Vladimir Padrino López.

Durante esta actividad, Cabello ratificó que «a ninguno de nosotros nos pagaron para alzarnos en armas, esta sonada la dirigió Hugo Chávez. Cuando vemos que algunas personas se van de la Revolución y terminan en Estados Unidos, qué quiere decir eso, que el imperialismo les paga».

«Ninguno de nosotros se alzó para un cargo en particular, nosotros expusimos lo único que teníamos, nuestras propias vidas y luego un pueblo acompañando al Comandante Chávez y el 04 de febrero. Hoy nos toca seguir siendo vanguardia», sostuvo.

Además indicó: «Aquí estamos los soldados del 4 de febrero defendiendo la Patria, infinitas gracias a mis hermanos, nos han tocado rumbos distintos pero siempre nos encontramos. Que sirva este momento del 4F para el reencuentro espiritual».

Añadió que «hace 30 años éramos los héroes solo de nuestra familia, 30 años después bien valió la pena el 4F para liberar esta Patria. Hoy no tenemos al Comandante Chávez con nosotros pero empuja más cada día para que no abandonemos el camino de la Revolución».

Por su parte, el G/J Padrino aseveró que el país atraviesa el camino dejado por el comandante Hugo Chávez, en donde «no hay ramas ni desviaciones» porque existe «un solo propósito, la patria, la revolución y la salvación de la República».

Recalcó que hace 30 años, el comandante Chávez, «se puso al frente de valientes soldados para rescatar a Venezuela. Todos debemos sentirnos combatientes del 4 de febrero porque al irrumpir aquella madrugada, tanto soldados como oficiales que no participaban en la llamada operación Ezequiel Zamora, se plegaron moralmente a aquel movimiento».

Información VTV