CIUDAD MCY.- El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano de Aragua, general de división Marlon Dulcey Parada, hizo entrega de una placa de reconocimiento al equipo de Diario Ciudad Maracay en conmemoración del octavo aniversario de este importante medio de comunicación impreso que desde el 12 de febrero de 2014 circula en la entidad, llevando la Comunicación Patria a los aragüeños.

«En nombre de la Secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Bolivariano de Aragua, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por arribar a su octavo aniversario lleno de lealtad, éxitos, triunfos, batallas, pero sobretodo grandes victorias», resaltó el general Dulcey Parada durante la entrega del distinción que fue recibida por la Lic. Yngrid Calzadilla, presidenta de Ciudad Maracay; Denny Márquez, director General y Mirla Sequera, directora de RR.HH. de la referida institución.

«Desde cada hombre y mujer que protegen a nuestro pueblo felicitamos al diario Ciudad Maracay, a su presidenta Yngrid Calzadilla y a cada uno de sus integrantes periodistas, fotografos, camarografos, redactores que día a día siguen llevando la verdad a nuestra gente. Aragua tiene Aroma de Mujer «, refirió.

Por su parte, la Lic. Yngrid Calzadilla, en nombre del equipo que lidera, agradeció tan especial distinción «reconocimiento que nos llena de orgullo y mayor compromiso en la labor de informar de manera veraz y oportuna a nuestro pueblo. Continuamos desde Aragua, haciendo comunicación patria con Aroma de Mujer, con nuestra Gobernadora Karina Carpio. Bendiciones».