CIUDAD MCY.- “Desde la Patria de Bolívar seguimos con atención la situación en torno a Rusia, reiterando el llamado a la máxima alerta ante las campañas de manipulación que pretenden allanar el camino para la agresión multiforme. ¡La Diplomacia de Paz triunfará de nuevo!”, divulgó este miércoles el canciller de la República Bolivariana, Félix Plasencia.

A través de su cuenta en las redes sociales, @PlasenciaFelix, el alto representante diplomático venezolano suscribió las palabras del presidente Nicolás Maduro Moros, al defender la posición de defensa de la paz de Rusia, realizada por Putin al actuar en el caso de Ucrania, territorio que pretende ser usado como cabeza de playa por parte de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) para invadir y destruir a la gran potencia rusa.

«La paz de Rusia es la paz del mundo”, escribió Plasencia en un segundo mensaje, al repudiar y denunciar las pretensiones de agresión militar de la OTAN, usadas por EE.UU. para frenar el avance de un mundo pluripolar y multicéntrico.

VTV