El Aragua FC va con todo en la temporada 2022 de la Liga Futve, con el respaldo del Gobierno Bolivariano Aragua | FOTOS ANA MONTAGNE

**La oncena aurirroja va con todo en su visita este sábado al Caracas FC en el inicio de la Liga Futve.

CIUDAD MCY.- En el Hotel Hesperia de Maracay, fue presentada a la prensa la plantilla del Aragua Fútbol Club para la temporada 2022 de la Liga Futve. El club busca nuevos triunfos que lo lleven a alcanzar competencias internacionales, luego de reinventarse con nuevas piezas que deberán transformar su esquema de juego.

La gobernadora Karina Carpio, el presidente del Aragua FC, Pedro Álvarez Bellorín y el alcalde Rafael Morales acompañaron la Gala Aurirroja

El evento contó con la presencia de la gobernadora Karina Carpio; el presidente del equipo y secretario general de Gobierno, G/D Pedro Álvarez Bellorín; el alcalde de Girardot, Rafael Morales; el director técnico, Edson Rodríguez; el gerente deportivo, Alexis González, y la plantilla que integrará la oncena que hace vida en el estadio Hermanos Ghersi Páez.

“Tengan la certeza de que vamos darle todo el apoyo a nuestros jugadores del Aragua FC. Como mujer me gusta la excelencia, por eso no quiero que queden dudas de que lo mejor está por venir, porque estos muchachos son nuestro presente y futuro. Estamos listos para golear al infinito”, manifestó Carpio.

Por su parte, Álvarez Bellorín dio buenas noticias para los fanáticos del club, quienes podrán disfrutar de una ruta gratuita desde diferentes zonas de la región.

“Hemos decidido darle a los alcaldes un número de entradas para garantizar que nuestros niños asistan a los juegos, por eso tendremos también la ruta aurirroja para nuestros fanáticos, la cual funcionará desde este sábado para que la barra pueda asistir al primer juego en la capital frente al Caracas FC”, apuntó Bellorín.

Aseguró que las mejoras que se viene realizando para el equipo de primera también se extenderán hasta las categorías menores, las cuales recibirán uniformes y todas las atenciones necesarias para continuar cosechando los deportistas del futuro.

DT Edson Rodríguez: El grupo está unido y vamos a trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos

En cuanto al juego, el DT Edson Rodríguez manifestó que pese a perder jugadores importantes, los aurrirojos añadieron a su plantilla futbolistas de calidad, para atacar puntos que definió como débiles durante las temporadas anteriores.

“Tuvimos una buena pretemporada, el equipo se vio solvente, incluso durante los cambios lograron mantener la misma cara y esa es la importancia de habernos mantenido con una base que venía trabajando fuerte con nosotros. Estoy seguro que tenemos una plantilla bastante fuerte”, agregó.

El conjunto aurirrojo contará con tres nuevos uniformes para la temporada 2022

Entre las buenas noticias también destacaron la nueva vestimenta del equipo, que consta de tres uniformes en representación al club, así como la incorporación de bailarinas que amenizarán estos eventos deportivos en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

JHOSMARI BLANCO