CIUDAD MCY.- “Nuestras mujeres representan la valentía y la lucha histórica que determinó el rumbo del país”, expresó el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, durante la misa y las condecoraciones con motivo del Día de la Mujer.

Desde el Fuerte Tiuna en Caracas, el también ministro del Poder Popular para la Defensa condecoró con la medalla Coronela Manuela Sáenz a la ministra del Poder Popular para la Mujer, Diva González, en representación de las féminas de la Patria, igualmente felicitó a los médicos del país por su intachable labor de valentía.

El titular de la cartera de Defensa manifestó: “Me siento orgulloso de compartir con todos ustedes, de saber que estoy rodeado de grandes guerreras que luchan incansablemente y resaltan el espíritu indómito de nuestros próceres como lo han hecho a lo largo de la historia”.

 

En la ceremonia fueron otorgadas las condecoraciones Medalla Cruz de Apure, “Vuelvan Caras” y Urra de Combate, a soldados de la Patria que efectuaron procedimientos relevantes en la operación militar Vuelvan Caras desarrollada en la entidad llanera.

También se condecoró con la Orden de Defensa Nacional a las féminas en representación y exaltación del Día Internacional de la Mujer y a los profesionales de la salud en el Día del Médico, información de Prensa FANB

Información VTV