El espacio fue recuperado por el gobierno local en articulación con el sector privado para reactivar las actividades deportivas en la localidad

CIUDAD MCY.- La alcaldía del municipio Tovar a través de la Dirección de Deportes y en alianza con el sector privado, recuperaron los espacios de la cancha Don Pedro Rudman (mejor conocida como el Molino), con intenciones de reactivar el deporte en la localidad.

Edixon Rodríguez, Director de Deportes en el municipio, informó que, hasta ahora, las labores de recuperación se han adelantado en un 90 por ciento. Además, comentó que entre los trabajos que se han ejecutado destaca la recuperación integral de la infraestructura y la cerca perimetral.

De igual forma, se aplicó pintura a toda el área de juego, las gradas, paredes y fachada. Asimismo, hicieron las demarcaciones y señalizaciones tanto en el estacionamiento como en las áreas adyacentes a la cancha.
Entre tanto, explicó que también están trabajando en la recuperación de los baños, “ya hemos pintado las paredes, próximamente vamos a colocar grifería y cañerías gracias a la articulación de nuestro alcalde Darwin Cáceres con las empresas privadas… también estamos trabajando por medio de convenios para terminar de instalar el alumbrado y recuperar el 100% de las instalaciones”, dijo.

Por otra parte, Rodríguez explicó que también están trabajando bajo la modalidad de autogestión para adquirir material deportivo que se dona posterior a los torneos a las comunidades más vulnerables de la zona.

Prensa Alcaldía de Tovar