CIUDAD MCY.- Este sábado, la vicepresidente Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez durante el 1er Encuentro Nacional de Activistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV), recalcó que este movimiento es la representación de la fuerza de las organizaciones sociales unificadas.

«Era enero del año 2018, cuando un grupo de hombres y mujeres de esta Patria, atendimos a una convocatoria, que fue el llamado del Presidente a que los movimientos sociales conformaran un gran movimiento de movimientos, en el ámbito del legado del comandante Hugo Chávez para defender a Venezuela en la batalla que se avecinaba en la elección presidencial del 2018», sostuvo la Vicepresidenta.

Destacó que esas elecciones se dieron «en medio de la peor agresión que ha conocido nuestra historia Republicana, como es la agresión económica contra nuestra Patria».

A su vez alegó que el Movimiento Somos Venezuela (MSV) aplica las políticas del Gobierno Bolivariano de Venezuela, apoyando cada propuesta de los activistas, de esta manera, garantizan un modelo de inclusión social.

«Este es un movimiento que ha crecido, es un movimiento donde sus activistas de las 21 redes, tienen propuestas para la vida nacional. Este movimiento arrancó con la caravana de la esperanza por todo el territorio nacional, este movimiento se fue a lo más profundo de Venezuela, a sus raíces históricas, a las raíces de la identidad nacional», sentenció.

Información VTV