CIUDAD MCY.- Este miércoles, el viceministro de Economía Productiva, Ricardo Javier Sánchez, sostuvo una reunión con los agremiados y fundadores de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), con la finalidad fortalecer el diálogo con los distintos sectores productivos del país.

En su cuenta de la red social Twitter, @ricardojavierV, el también director General del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), destacó que “donde hay un producto nacional hay una mano de obra, una materia prima, hay un envase, una etiqueta, hay un sabor y un sentimiento que nos caracteriza”.

Asimismo, reiteró las palabras del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que dijo “vamos a trabajar y producir juntos para llenar cada vez más los anaqueles con productos nacionales”.

Sánchez aseveró que el Consejo Nacional de Economía Productiva, permite plantear preguntas e intercambiar propuestas, sobre las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional para generar confianza en el sector empresarial.

Información VTV