El presidente de TransAragua recibió la dotación de neumáticos de manos del presidente de Neumalba FOTO CORTESÍA @NEUMALBA_VE

˃ Con los neumáticos, la empresa podrá incorporar otras unidades a su flota y garantizar el traslado de usuarios durante la Semana Santa

CIUDAD MC˃ .- El presidente de TransAragua, Ángel Gutiérrez, recibió 52 neumáticos renovados de la empresa Neumáticos del Alba S.A (Neumalba), los cuales serán instalados en distintas unidades móviles a su cargo.
La entrega se agilizó en vista de la llegada de la Semana Santa y con la intención de garantizar un buen servicio a los usuarios de TransAragua y TransMaracay.

Cabe destacar, que estas acciones fueron ejecutadas siguiendo instrucciones de la gobernadora Karina Carpio y el ministro Hipólito Abreu, y gracias a la alianza comercial con Neumalba.

Cabe destacar que TransAragua mantendrá sus rutas turísticas durante esta Semana Mayor en las localidades de Ocumare de la Costa, Choroní y la Colonia Tovar, mientras que continuará con viajes diarios hacia Caracas desde el parque Codazzi de Cagua.

ABIGAIL COLMENARES