La unión y el trabajo en conjunto es la principal fortaleza del conjunto aurirrojo | Foto: Cortesía Aragua FC

CIUDAD MCY.- Concentración y enfoque, serán las claves para el mediocampista Homero Calderón en la siguiente fecha de la Liga FUTVE 2022, cuando defienda los colores del Aragua Fútbol Club en un capítulo más del Derby de la Autopista Regional del Centro, este 15 de abril frente a Carabobo FC.

La unión y el trabajo en conjunto es la principal fortaleza del conjunto aurirrojo, sobre todo la línea del mediocampo comandada por Homero Calderón, quien ha sido el engranaje del funcionamiento táctico del cuerpo técnico aragüeño en esta presente campaña con una actuación más que memorable, asistiendo y defendiendo en la parte media del rectángulo verde, sin embargo, se mantiene humilde asegurando que su buen momento se debe a la competitividad que hay dentro del equipo.

“Mi trabajo en lo personal ha sido gracias al grupo, a la competitividad que hay dentro del equipo y ellos me han ayudado a ser mejor cada día trabajando de la mejor manera”, confesó el mediocampista.

Además de mencionar su buen momento dentro del club, Calderón también habló acerca del derby frente a Carabobo FC, y aseguró, que son partidos que se viven de una manera distinta y con una intensidad diferente.

“Estos tipos de partidos se juegan diferente con una intensidad al máximo, pero nosotros saldremos con la misma disposición que salimos en todos los partidos en casa y visitante, para tratar de conseguir los tres puntos que es lo más importante, tenemos hambre de ganar el partido, sostuvo el jugador del cuadro amarillo y rojo.

Homero se mantiene entrenando bajo las órdenes del profesor Edson Rodríguez y preparándose para el Derby ARC, que se disputará este viernes 15 de abril en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, a las 5:15 de la tarde, las entradas están a la venta en las taquillas del estadio a disposición del público aragüeño.

 

Información : Prensa Aragua FC.