El camarero venezolano, César Hernández guio al triunfo de su equipo los Nacionales de Washington 1-0 sobre los Cascabeles de Arizona

 

CIUDAD MCY.- El camarero venezolano, César Hernández guio al triunfo de su equipo los Nacionales de Washington 1-0 sobre los Cascabeles de Arizona, tras conectar un doblete para traer la carrera de la victoria en el segundo encuentro de una doble cartelera disputada este martes, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el criollo quien tuvo una noche bastante productiva al otorgar la carrera del triunfo en el segundo choque al despachar esta conexión hacia el jardín izquierdo del campo.

Parado hacia su mano derecha, el ambidiestro se encontró un pitcheo de velocidad del lanzador Tyler Gilbert y lo llevó en línea hacia la pared del left field. El criollo remolcó a Víctor Robles que había arrancado el inning con sencillo y se había movido hasta la segunda base con un sacrificio.

Cabe destacar que los Nacionales resultaron airosos al barrer en la doble tanda que disputaron ante los Cascabeles, ganando ambos encuentros y quedando a un solo juego de jugar para .500 en la campaña.

Hernández terminó bateando en la doble tanda de 8-2, con ambos imparables siendo dobles impulsores de carrera, para dejar su promedio de la temporada en .250.

Información VTV