El Poliedro de Caracas será el escenario para el Festival Mundial de Merengue 2022

 

CIUDAD MCY.- El Poliedro de Caracas será el escenario para el Festival Mundial de Merengue 2022, que se realizará en el mes de julio, informó el presidente Nicolás Maduro.

El primer mandatario anunció en su cuenta Twitter que «El Poliedro de Caracas será el escenario perfecto para recibir a artistas nacionales e internacionales en el Festival Mundial del Merengue 2022. Los representantes de la música caribeña visitarán Venezuela, para cantarle a su pueblo ¡Bienvenidos al Merengazo!».

El presidente Maduro realizó el anuncio a propósito de la visita de los cantantes dominicanos Bonny Cepeda, Aramis Camilo y Kinito Méndez a quienes calificó como «grandes exponentes del merengue en la década de los 80′ y 90».

Asimismo, maduro exclamó «¡Qué sorpresa! Bonny Cepeda nos interpretó la canción ‘En Venezuela’, un bello regalo para nuestro Pueblo. Estoy seguro que trascenderá fronteras. Recibo su cariño y les reitero: las puertas de Venezuela están abiertas siempre para el que quiera venir a alegrar corazones».

Durante el encuentro también estuvieron presentes los artistas nacionales Omar Enrique y Omar Acedo, quienes formarán parte del anunciado Festival.

Información AVN