CIUDAD MCY.- «Mañana 03 de mayo se conmemora un año más de otro intento de la derecha vergonzosa, la invasión que ellos trataron de hacer en Macuto, a la operación Gedeón, le salió el Negro Primero, otra gran victoria para el Poder Popular y otro gran fracaso para la oposición venezolana, por su intento de invadir nuestra Patria», anunció este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

En rueda de prensa y desde el Parque Alí Primera de Caracas, Cabello resaltó que algunos sectores de la oposición venezolana no recuerdan los hechos de abril, «una de las grandes derrotas propinadas a la derecha fue el 30 de abril, una gran vergüenza para ellos. La oposición no tiene vergüenza, nuestro pueblo hizo lo que sabe hacer: luchar, resistir y vencer».

Por otra parte, explicó que ante el efecto de las fuertes precipitaciones el PSUV ha estado desplegado, casa por casa, en todo el territorio nacional «levantando la información, ayudando, llevando nuestra mano amiga a todas las personas que han resultado afectadas por efecto de las lluvias que han caído en gran parte del territorio nacional en los últimos días».
Indicó que la ventaja de nuestro partido PSUV, es que no somos un partido de carpeta, de computadora. «Somos un partido de carne y hueso y en donde hay una situación de lluvia allí están nuestros militantes».

Información VTV