En la actividad los asistentes disfrutaron de un concierto dirigido por el profesor del núcleo, Boris Martínez.

 

CIUDAD MCY.- El Ministerio del poder popular para  la Energía Eléctrica, a través de Asoelec, suscribió un convenio de cooperación con la Fundación Simón Bolívar, para las actividades de los niños, niñas y jóvenes del núcleo «Alberto Arvelo Torrealba».

La actividad se realizó en el auditorio de la cartera de Energía Eléctrica, en presencia del ministro Néstor Reverol y la presidenta de Asoelec, Stephanie Sartori, refiere la vicepresidencia sectorial de Servicios y Obras Públicas en su cuenta en la red social Twitter.

«Nosotros no solamente mantenemos el sistema eléctrico de un país, también propiciamos este conjunto de actividades y nos comprometemos a cobijar a estos muchachos y muchachas bajo nuestro seno», expresó Reverol.

En la actividad los asistentes disfrutaron de un concierto dirigido por el profesor del núcleo, Boris Martínez.

El núcleo «Alberto Árvelo Torrealba», cuenta con casi 400 niños y jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

El denominado sistema tiene núcleos en todo el territorio nacional y recientemente también concretó con el Ministerio para la Educación, la captación de nuevos talentos en escuelas y liceos del país.

Información VTV