La información fue anunciada por el equipo colombiano a través de sus redes sociales FOTO PRENSA TITANES DE BARRANQUILLA

CIUDAD MCY.-El baloncesto colombiano vibró en su fase clasificatoria al ritmo de los venezolanos y todo apunta a que en las semifinales será exactamente igual. El criollo Yohanner Sifontes está listo para unirse a esa fiesta con Titanes de Barranquilla.

Sifontes fue anunciado como el refuerzo de Titanes para las semifinales que comenzarán a jugarse el próximo jueves en Cali.

El criollo, miembro de la selección venezolana de baloncesto, viene de una pequeña pasantía en la segunda división de Argentina.

En el club barranquillero, que mantiene un récord perfecto de 12-0, Sifontes se encontrará con su compatriota Heissler Guillent, que hasta ahora destaca como uno de los mejores importados de la liga.

“Sifo”, que en Venezuela pertenece a Spartans de Distrito Capital, arribó al Valle del Cauca al mediodía de este lunes y quedó a disposición del cuerpo técnico liderado por Tomás Díaz.

Titanes se enfrentará, en la serie al mejor de cinco, ante el local Team Cali.

Información  PRENSA VTV