Directivos de las instituciones y el Poder Popular organizado se reunieron en la sede de Aragua Gas FOTO CORTESÍA ARAGUA GAS

CIUDAD MCY.-  En función de mejorar el servicio de gas doméstico, directivos de la empresa estadal Aragua Gas y la distribuidora privada Andimar C.A. desarrollaron una reunión en la planta de llenado de Aragua Gas, dirigida a optimizar la atención en la comunidad Las Acacias III del municipio Girardot.

En el encuentro, que también contó con la participación del Poder Popular de la zona anteriormente referida, ambas empresas lograron concretar importantes acuerdos para atacar flagelos como la retoma de la distribución de gas licuado de petróleo (GLP), en vista de que el sector no percibía el servicio desde hace más de un año.

En ese sentido, se estableció la reducción del costo del GLP por parte de la Distribuidora Andimar C.A., institución que además se comprometió a instalar un tanque con capacidad de 250 galones por un lapso de diez años y, de igual manera, se acordó la realización de pruebas de hermeticidad a cada apartamento, así como la instalación del tanque con pH vigente y retiro de los actuales.

Por su parte, y como muestra del compromiso orientado a brindar mejoras en la calidad de vida de la colectividad local, Aragua Gas se comprometió a aportar el 40 por ciento del costo total del tanque, a fin de minimizar el aporte financiero correspondiente la comunidad.

OROIPSIS GIL