Seis sectores de la localidad fueron favorecidos con el operativo de llenado de GLP

***Seis comunidades de la localidad fueron beneficiadas con el llenado de 2 mil 300 cilindros de gas licuado de petróleo

CIUDAD MCY.- En un nuevo despliegue de la empresa estadal Aragua Gas, 2 mil familias de la comunidad La Avanzada, junto a otros sectores del punto y círculo, localizados en el municipio Francisco Linares Alicántara, fueron favorecidas con un operativo de llenado de GLP.

La actividad, realizada con el objetivo de garantizar el servicio de gas doméstico a los habitantes de la jurisdicción, se encuentra enmarcada en el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, para así dar respuesta rápida y oportuna a las necesidades de pueblo aragüeño.

Las jornadas dan cumplimiento a las líneas políticas de trabajo del Ejecutivo nacional y regional

En importante destacar que, la jornada fue posible gracias al trabajo articulado del Gobierno regional y local, la institución y las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes mediante los planes de acción dan cumplimento a las líneas políticas de trabajo determinadas por el presidente Nicolás Maduro al llevar y asegurar que los linarenses reciban tan importante servicio.

Entre los sectores atendidos con el llenado de 2 mil 300 cilindros se encuentran La Avanzada, Álvaro Martínez Paiva, 12 de octubre, 24 de julio y 5 de julio.

Las familias de los sectores que forman parte del punto y círculo de la Base de Misiones “La Avanzada” agradecen que el Gobierno regional, a través de la empresa Aragua Gas, garantice un importante servicio

Víctor Bravo, miembro del Consejo Municipal de Francisco Linares Alicántara, acompañó al Poder Popular durante la jornada, la misma fue lograda gracias a la orgánica de trabajo de las vocerías y comunas.

Mariana Aguirre, responsable de la Base de Misiones “La Avanzada”, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Karina Carpio, al alcalde Johenderson González y a todo el equipo de trabajo de Aragua Gas por la atención recibida.

Emmarys Cadrazco, habitante de la comunidad Álvaro Martínez Paiva, aseguró que cada operativo es provechoso para los vecinos. También indicó que “de verdad nuestras familias quedan contentas con estos operativos que llegan mensualmente a nuestras casas”.

THAIMARA ORTIZ (PASANTE)