Las actividades continuarán su curso en el resto de los municipios de la entidad. FOTO CORTESIA ALAS

***78 mesas de trabajo discutieron sobre el tema agroalimentario y productivo en la entidad***

Ciudad MCY.- En atención al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, Alimentos Aragua Socialista (Alas), realizó una exitosa jornada de trabajo con diferentes Comités Locales de Abastecimiento y producción (CLAP), de la entidad, a fin de fortalecer el plan “Mi CLAP Productivo”.

La información fue suministrada por el secretario de agroalimentación y presidente de Alas, Orlando Rodríguez, quien a través de su red social Twitter, informó que en el encuentro participaron un total de 78 estructuras CLAP.

 

Los CLAP de la región sur de Aragua han participado masivamente en estos encuentros.

En el mismo contexto, Rodríguez informó que en las mesas de trabajo se intercambiaron experiencias del sector agro productivo de la región, con la participación de los municipios José Rafael Revenga, José Félix Ribas, Tovar, Sucre, Camatagua, San Casimiro, Urdaneta y Mario Briceño Iragorry, para impulsar el programa.

Por último, aseguró las actividades continuarán su curso en el resto de los municipios de la entidad, con el objetivo de dar cumplimiento a los lineamientos emanados desde el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), orientados a fortalecer la seguridad alimentaria.

Reina Betancourt