CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reitero su exhortación a atender con rapidez ls demandas reportadas por el pueblo a través de la aplicación tecnológica VenApp y el sistema del 1×10 del Buen Gobierno.

«Acción y solución inmediata a los reportes, a través de la aplicación VenApp, el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, se conectan con la mente y el corazón del poder popular, del pueblo. ¡Comuna o nada!», escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

En el mes de abril, el mandatario nacional anunció el lanzamiento de la aplicación tecnológica VenApp para la recepción de denuncias del pueblo.

Posteriormente, activó la plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular para atender las problemáticas y priorizar las soluciones en tiempo real

A través de la sección Línea 58 de VenApp, la población podrá reportar en tiempo real las problemáticas y necesidades básicas de los sectores priorizados como salud, educación y servicios públicos.

Información VTV