Fin de la sequía para Centauros de La Guaira | Foto Cortesía

Fin de la sequía para Centauros de La Guaira | Foto Cortesía

CIUDAD MCY.- Total de 17 días fue el tiempo que duró el equipo Centauros de La Guaira sin conocer la victoria en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

En la noche de este miércoles, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, Centauros puso fin a la sequía de 14 juegos perdidos consecutivamente, luego de derrotar a Marineros de Carabobo por resultado de 5-0.

Con esta victoria de Centauros, el equipo se ubica en la última plaza de la tabla de posiciones, con récord de cuatro juegos ganados y 20 perdidos, mientras que Marineros de Carabobo se encuentra en la cuarta posición, con récord de 13-11.

Asimismo, Samanes de Aragua dejó en el terreno de juego a Guerreros del Caribe, al ganar en extra inning 8-7 en el Estadio José Pérez Colmenares, con lo que se ubicó en la tercera posición de la tabla, con récord de 14-10.

Por otra parte, el segundo de la tabla, Delfines de La Guaira, derrotó a Caciques de Distrito por resultado de 4-11, en el Estadio Fórum de La Guaira, estado La Guaira, con un récord de 13 partidos ganados y nueve perdidos.

Cabe destacar que el juego programado a disputarse entre Líderes de Miranda y Senadores de Caracas, en el Estadio Universitario, fue suspendido por lluvia.

La jornada continuará este jueves 9 de junio, con los juegos entre Senadores de Caracas y Delfines de La Guaira, Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira, Samanes de Aragua contra Caciques de Distrito y Líderes de Miranda ante Guerreros del Caribe.

Fuente: AVN