La gobernadora Karina Carpio aseguró que con la entrega de estas viviendas se cumple el sueño de Hugo Chávez Foto Ciudad MCY

Ciudad MCY.- Desde la sede del Ministerio de Vivienda, la gobernadora Karina Carpio formalizó la adjudicación de 25 viviendas que anteriormente fueron asignadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en el urbanismo La Gran Villa del municipio Zamora.

En esta actividad, la mandataria regional expresó su alegría y satisfacción porque una vez más se cumple el sueño de estasfamilias en la entidad: “Estamos contentos y muy felices, porque estamos cristalizando el sueño de un hombre, el sueño de nuestro Presidente EternoHugo Rafael Chávez Frías, el compromisode otro hombre: Nicolás Maduro, ese Conductor de Victorias, un hombre trabajador con compromiso hacia la Patria y hacianuestro Comandante Eterno, nuestro Ministro de Vivienda, Ildermaro Villarroel”.

En el mismo contexto, indicó que este momentodeja huella en la historia del país y el estado Aragua. “Aquí tenemos a los beneficiarios de este momento histórico en nuestrasvidas, porque no hay nada más lindo y más hermoso que tener las llaves de nuestra vivienda”, expresó.
De igual manera, Carpio reiteró su compromiso con la Revolución y con el pueblo de Aragua: “Estas familias han sido reivindicadas por la Revolución Bolivariana”.

Finalmente, reconoció la labor de todo el personal que labora en el área de vivienda que hace vida en el estado Aragua. “Aquí estáel Gobierno regional apoyando, le hacemos un reconocimiento a todos estos hombres y mujeres que son parte fundamental para elbienestar social”, recalcó.

RB