Inauguración del Salta Trampolín Park en el CC Las Américas | Fotos: Jesús Pacheco

Inauguración del Salta Trampolín Park en el CC Las Américas | Fotos: Jesús Pacheco

***Con más de 10 sedes a nivel nacional ahora fue Maracay que recibió las instalaciones de este nuevo parque***

CIUDAD MCY.- El pasado viernes, en los espacios del Centro Comercial Las Américas se llevó a cabo la inauguración del Salta Trampolín Park, que contó con la presencia de la modelo y presentadora de televisión Andreína Castro y su esposo, el exmister Venezuela Vito Gasparrini.

Carlos Ciliberto, gerente de Mercadeo, expresó que tanto niños como adultos pueden disfrutar de las instalaciones los siete días de la semana.

Andreína Castro, presentadora y animadora de televisión

Andreína Castro, presentadora y animadora de televisión

Esta nueva sede ofrece mesas interactivas lúdicas, camas elásticas, paredes de escalada, caballos mecánicos y carritos, y un área de hidratación; de igual manera, cuenta con una mesa de ping pong totalmente gratis para los padres.

Ubicados en distintos lugares de Cumaná, Caracas, Barquisimeto, Valencia y ahora en la ciudad de Maracay, Ciliberto manifestó que su meta es llevar a cada estado del país la experiencia única que ofrece Salta Trampolín Park a todo el público, desde los 6 meses hasta los 90 años.

Entretenimiento para los más chicos

Entretenimiento para los más chicos

«En este momento estamos apostando en generalizar a nivel nacional entre 20 y 24 parques para este año», así lo comunicó.

La entrada tiene un costo de 20$ por tres horas de pura diversión, siendo un espacio acogedor y divertido para pasar tiempo en familia o disfrutar entre amigos.

Las instalaciones están abiertas al público de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 10:00 de la noche; y los sábados y domingos hasta las 12:00 de la madrugada.

Damary Jaime, gerente corporativo de Empresas Sindoni

Damary Jaime, gerente corporativo de Empresas Sindoni

Con esta iniciativa, Damary Jaime, gerente corporativo de Empresas Sindoni, quien estuvo presente en la inauguración, expresó su compromiso con el pueblo maracayero en traerles un espacio de disfrute cercano a sus hogares, siendo el CC Las Américas durante años un lugar de tradición para toda Maracay y sus alrededores.

Pasante Gabriela Maracara