Los integrantes de la banda buscan realizar otros tributos de gran envergadura en Aragua próximamente / Foto: Jesús Pacheco

*** El evento contará con más de 50 artistas sobre el escenario, dispuestos a rememorar el Pop de los 90’s ***

CIUDAD MCY.- Desde el Hotel Bermúdez, la banda TBT Maracay realizó una rueda de prensa para brindar detalles acerca del tributo Pop Sinfónico a la banda icónica de los 90’s Backstreet Boys, evento que se celebrará en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), el próximo 2 de julio.

De acuerdo a Yohan Patiño, director musical del grupo, han sido dos meses de ardua preparación para un evento que contará con al menos 50 talentos en tarima, entre los que destacan la Orquesta Sinfónica Juvenil Santos Michelena, dirigida por el maestro Enyú Peña, así como el cuerpo de bailarines de unas conocidas danzas aragüeñas.

“Estoy emocionado de poder realizar este proyecto que durante tantos años ha estado en mi cabeza, agradezco a los músicos y a todos los que han hecho posible que este 2 de julio podamos realizar este importante tributo”, manifestó Patiño.

Asimismo el organizador del evento destacó que, el objetivo del mismo no es desvirtuar el género pop sino que en su lugar será brindar un renacimiento en esta nueva era, luego de ser un estilo musical tan importante para artistas que llegaron a la cúspide como Britney Spears, Madonna o Christina Aguilera.

Es importante mencionar que, TBT Maracay es una agrupación que nació durante febrero del año 2021, desde entonces han realizado diferentes presentaciones en la región, una de las más importantes, de acuerdo con sus integrantes, fue el reciente tributo Sinfónico al “Sol de México”, Luis Miguel, evento que también se efectuó en el TOM.

Las entradas para este evento pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro de la Ópera de Maracay, además, se encuentran en promoción de 2×1 en honor al próximo Día del Padre.

REINA BETANCOURT

JHOSMARI BLANCO