CIUDAD MCY.- El mejor base armador de Venezuela Gregory Vargas, ya está en Anzoátegui para unirse a las filas de Gladiadores de cara al inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPBV) el próximo 8 de julio.
Vargas, quien en su trayectoria ha representado al país en Juegos Olímpicos, Mundiales, Sudamericanos, y Americup, se pondrá la Armadura Anzoatiguense, para añadir más conquistas a su ya importante palmarés.
«Estoy feliz de estar nuevamente en mi país, sumándome a Gladiadores, una organización que tiene mucha ambición para darle alegrías al fanático de Anzoátegui», comentó Vargas.
A nivel de clubes, el «Súper Ratón» ha disputado la Liga ACB de España, considerada la segunda mejor del mundo tras la NBA, además de concretar una sólida carrera en Israel, donde ha sido galardonado All Star en dos ocasiones, y en la última campaña fue líder asistido.
«Para nosotros es un honor contar con él, el mejor base armador del país, su trayectoria y experiencia así lo confirman. Fortalecerá a nuestro equipo en muchos aspectos, tanto en lo deportivo como en lo motivacional, con el apoyo que brindará a sus compañeros, sirviendo de mentor para los más jóvenes», dijo el gerente general de Gladiadores José Barberi.
El reconocido base, de 36 años, ya ganó en múltiples oportunidades el campeonato en el circuito rentado venezolano.
Fuente VTV