¡Ever Urrutía, la nueva pieza del Aragua FC! FOTOS: Prensa Aragua FC

 

CIUDAD MCY.- La escuadra del Aragua Fútbol Club se fortalece de cara a la segunda vuelta en la Liga Futve, con la llegada del merideño Ever Urrutia quien se incorporó de inmediato al primer equipo para aportar en el frente de ataque.

El joven futbolista de 21 años llega en condición de préstamo proveniente de Estudiantes de Mérida, equipo donde disputó tres temporadas, quedando subcampeón del balompié venezolano en el 2019.

“Vine a sumar, con el enfoque de ayudar al resto del equipo en lo que me pida el profesor Vielma, para crecer en conjunto”, manifestó el ahora jugador aurirrojo.

 

 

 

Urrutia se desempeña como volante extremo, de perfil zurdo, habilidoso con el balón y buen disparo al arco, cualidades que conoce muy bien el estratega Leonel Vielma al dirigirlo en su etapa con el cuadro merideño.

“Quiero agradecer al cuerpo técnico por la confianza que me tiene. Voy aprovechar cada oportunidad para devolverle el favor con un excelente trabajo en cada juego”, aclaró el jugador aurirrojo.

El nuevo jugador del Aragua FC se suma a Guillermo Marín como las incorporaciones del equipo de la Ciudad Jardín en el mercado de verano y desde ya ambos futbolistas se encuentran en óptimas condiciones para ser tomados en cuenta por el mandamás del combinado amarillo y rojo en los próximos encuentros.

PRENSA ARAGUA FC