CIUDAD MCY.- Un cuadrangular de tres carreras del venezolano José Rondón en el cierre del cuarto inning rompió el empate a una carrera y le dio el triunfo a Senadores de Caracas sobre Líderes de Miranda por resultado de 5-1, en el segundo juego de la serie final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

De acuerdo con lo reseñado por la página web lmbp.net, en este partido de 3 horas y 32 minutos, Senadores hizo ocho imparables y Líderes de Miranda siete, y José Rondón fue el baluarte ofensivo, con sus dos cuadrangulares.

«He venido haciendo un gran trabajo con mi coach de bateo para ser más agresivo en la zona de poder y ha dado resultado. He venido retomando la confianza con mi swing y conmigo mismo», señaló Rondón en sus declaraciones después del encuentro.

Asimismo, este resultado puso al equipo Senadores de Caracas con ventaja de 2-0 al ganar ambos juegos en el estadio Forum de La Guaira, en Macuto, estado La Guaira.

La jornada continuará este martes entre ambos equipos, con tres juegos consecutivos, en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, estado Aragua.

Si los mirandinos desean ganar el título, deberán sobrevivir en su campo y regresar al escenario del litoral, lo cual les obliga a jugar un mínimo de seis partidos.

Información AVN