***Tras su participación en el evento Batalla de Carabobo, los aragüeñoslograron conquistar doce medallas de oro, siete medallas de plata y cinco medallas de bronce***

CIUDAD MCY.- La organización Erika Kenpo tuvo una brillante participación en el evento Batalla de Carabobo, que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Bicentenario de Naguanagua, dónde participaron más de 400 atletas provenientes de diferentes estados del país.

La información fue suministrada por la maestra Erika Rojas, presidenta del Club Erika Kenpo, quien manifestó sentirse orgullosa por la participación de estos jóvenes en este campeonato.

Rojas resaltó que, durante esta jornada se realizaron competencias en las categorías Infantil, Juvenil y Adultos en las modalidades de formas manos libres, formas con armas y combate, dónde los aragüeños lograron conquistar doce medallas de oro, siete medallas de plata y cinco medallas de bronce.

Asimismo, recordó que esta organización marcial lleva aproximadamente 20 años formando grandes talentos en la entidad.

En este campeonato los más destacados fueron: Clara Quintero,Fabián Coronil, Bárbara Orellana, Carlos Sáenz, Jade de Meneses, Santiago González, Carlos Ávila, Bárbara Páez.

Por último, Rojas extendió la invitación a los artistas marciales de la región para que participen en el Curso de Arbitraje y Conversatorio Marcial, que se realizará el próximo 15 y 21 de julio en la ciudad de Caracas.

REINA BETANCOURT