CIUDAD MCY.- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, entregó este martes 211 transformadores de diferentes potencias y 6.837 luminarias de tecnología LED en todo el territorio nacional.

Esto, en aras de responder las solicitudes de los ciudadanos realizadas por el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

«Estamos entregando un lote de materiales, equipos y 6 mil 837 luminarias, así como también 211 transformadores, que se despliegan a lo largo y ancho del territorio nacional para resolver 373 casos, en beneficio de más de 30.500 familias», expresó Reverol, citado en nota de prensa.

Durante la entrega, Reverol señaló que estas acciones forman parte de la Tercera Línea Estratégica de la Acción de Gobierno, lo cual permitirá entregar equipamiento y recursos para estabilizar el servicio eléctrico en el país

A través de este programa, detalló el también ministro para la Energía Eléctrica, se ha llevado a cabo tres entregas de materiales e insumos eléctricos en todo el territorio nacional.

En la entrega de materiales y equipos participaron el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Ing. José Luis Betancourt; el presidente de Corpoelec Industrial, G/D Juan Ramón Rodríguez y los gerentes de Distribución, Seguridad, Bienes y Servicios.

Información AVN