El alcalde Wilson Coy señaló que la meta es convertir al municipio en un territorio 100% LED Foto: Prensa Alcaldía de Sucre

 

***Ocho sectores atendidos en 15 días***

CIUDAD MCY.- En su afán de convertir a Sucre en un municipio 100% LED, el alcalde Wilson Coy, continúa desplegado con el Plan Luciérnaga en las comunidades de las parroquias Cagua y Bella Vista.

En tal sentido detalló el mandatario que en los últimos 15 días se ha consolidado el alumbrado público en 8 comunidades de la municipalidad.

«Nuestra meta es convertir al municipio Sucre en un territorio LED, por ello estamos desplegados día y noche para lograrlo, tal como no los instruye nuestro presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio. Agradezco el compromiso de quienes acompañan el Plan Luciérnaga, como la Dirección de Electricidad de la Alcaldía y la Empresa Corpoelec, así como a los habitantes de cada una de los sectores que hemos iluminado, por el apoyo brindado».

El alcalde Wilson Coy, informó que en total han sido 583 lámpara las colocadas, las cuales han beneficiado a más de 400 familias de Residencias Blandín, mil 600 de La Ciudadela, 270 de Corozal, mil de La Carpiera, 184 de Prados de Aragua, 650 de Residencias Codazzi, 140 de La Exclusiva y 20 en la comunidad Yaraví.

Aseveró que los trabajos avanzan en el sector 3 de la urbanización Rafael Urdaneta (La Segundera) donde serán colocadas 180 luminarias. «Iniciamos en La Segundera, en el sector 3, pero vamos a iluminar toda la comunidad para que nuestros habitantes puedan transitar con tranquilidad por cada una de sus calles», apuntó.

Prensa Alcaldía de Sucre